lunes, 16 de marzo de 2009

EXORDIO DE UN OLVIDO.

Odio el verano, aunque reste poco para su fin. Me encanta su luz, que la ropa pase del gris del invierno a los colores alegres, que los días se dilaten y se irrumpan en horas que eran antes dominio de la noche, que los días figuren cargados de más energía, los fines de semana tendida en la arena de una, siempre, inhóspita y alegre playa, y las cenas hasta altas horas de la noche con la suave brisa huacachinera, de domingos descafeinados. En fin, me gusta mucho, pero lo odio. Así soy yo, una mujer de paradojas. Y lo odio porque parece que le encanta enrollarse en mi garganta y en mi nariz, floreciendo sin compasión dentro de mi cabeza. Llevo unos días colmados de sensaciones, bogando por aguas insolentes y senderos no esperados. Un verdadero placer para los sentidos. Irónico el verano, nunca deja de cargarse la tarea…Hay que reconocerlo, hoy, se te extraña.

Pastillas de amnesia para los jueves…

3 comentarios:

Javier dijo...

Hola Gabriela, soy Javier tu amigo del nextel, bueno te tengo que confesar que a mi no me gusta el verano hace muchos años, detesto los días soleados prefiero el gris invierno y la lluvia , pero así son los gustos, me gusta tu blog y espero que este bien , saludos.

lamentostsuki dijo...

Hola!!! Uy tenia tiempo de no pasar perdoname.....
Me encanta esta entrada! Suelo comentar con mis amigos, ya que tenemos gustos muy diferentes para los dias...
Yo prefiero los dias soleados y brillantes!
Creo que es porque le dan un poco de luz a mi vida....
Te gustaria pasar por mi blog???
Siempre eres bienvenida!

Jorge Atarama dijo...

No me gusta el bochorno del verano donde cuando no hay brisa siento como se derrite la piel. Pero me gusta el color resaltado de la vida y las mujeres que cubren apenas esos secretos corporales que mi mente recrea adivinándolos. Un abrazo Gabriela, visita www.elartedevivir.org www.elartedevivirperu.org