miércoles, 23 de enero de 2008

MIS ERRORES; GRANDES Y LUJOSOS.

“…Quizá algún día, cuando nos sobre el tiempo, caminaremos por las calles de Paris, bajo la lluvia de hoy, inexistente…”

Pero, ni Paris, ni la lluvia nos alcanzó, ni a ti, ni a mi, al menos, no juntos. Nos halló alejados en medio de caminos y densa niebla. Hoy, la humedad se cuela por todos los rincones y la lluvia continua su tarea -como si con cada gota deseara lavar los pecados de cada uno de los habitantes de esta oscura ciudad-. La lluvia y mis sueños rotos que entretejo sin saber que los une. Mis sueños deshilvanados por unos dedos verdugos, llamados destino; el mismo que un día unió nuestras vidas, el mismo que hoy me deja desconcertada; el que me halla sentada frente a las gotas que azotan la acera y resplandecen las hojas verdes de las flores.

…Quizá, nunca más caminaremos de la mano bajo la lluvia de hoy, evidente. Quizá, algún día los benevolentes dedos del destino, crucen nuestras vidas y nos concedan al menos, una sonrisa, hoy, inexistente.
Y es que, después de todo, tras la lluvia, sólo permanece la mojada acera.

5 comentarios:

Jorge Atarama dijo...

El instante pasa ahora, lo curioso que ni las caprichosas formas que da la naturaleza nunca se repite, como nuestros pensamientos y sentimientos, parecen iguales pero existe una sutil desviación que cambia la conciencia del destino.

Anónimo dijo...

Suele acontecer que París es el centro de las esperanzas de todos los sueños románticos a futuro...que siempre nos quedará París y cosas así.

Quizás te viene una canción con este texto; es de Los Bunkers y se titula "Llueve Sobre la Ciudad". Saludos cordiales.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Melcocha dijo...

Que extraño, no se porque últimamente las cosas que leo me traen a la mente a personas que hace rato se despidieron de mi vida. Seran carajadas de la edad, será que al fin me estoy poniendo romántico otra vez, o solo algo pasajero debido a la acumulación de cafeína en mi organismo?? Quien sabe!!

CRLegal dijo...

No sé que tan benevolentes puedan ser los dedos del destino, pero siempre fantaseo con caminar de nuevo bajo la lluvia como cuando ha valido la pena. Salud!