miércoles, 22 de noviembre de 2006

VIDA, MISTERIO Y MUERTE. LIBRE ALBEDRÍO O ¿NO?

"En Muchas Vidas, Muchos Maestros, Brian Weiss abrió una puerta inesperada al asombroso mundo de las regresiones a otras vidas. En Lazos de Amor nos mostró que todos tenemos almas en otras vidas que esperan reunirse con nosotros hoy en día".
Ahora, ahondando en el conocimiento de sus citados sabios, los guías espirituales que dan forma a nuestros destinos, Brian Weiss nos hace conocedores de uno de sus mayores logros hasta hoy.
Todas las historias que se cuentan en este libro son la expresión de una verdad primordial aunque simple. Es el mensaje impartido por los maestros, entes incorpóreos, como él los describe, superdesarrollados que siempre han estado con nosotros y que todavía lo están para guiarnos y apoyar en el camino que nos toca recorrer.
En este libro leerán los testimonios íntimos y sorprendentes del milagroso potencial del amor y lo sobrenatural.
Se internarán en lo que presuntamente sucede después de la muerte, quizá obtendrán respuesta las miles de interrogantes que se plantearon alguna noche fría, aprenderán estrategias para combatir la ansiedad y curarse de los estragos que pueden causar algunas relaciones, y se afirmarán en la confianza en uno mismo. Descubrirán los misterios de los Karmas y Darmas, que nos pueden rastrear durante toda una eternidad y hacernos pagar nuestras malas acciones con los seres adyacentes a nosotros o de lo contrario, otorgarnos alguna probidad por nuestra buena conducta.
Nuestras vidas, sin dudar, no son el resultado de actos y acontecimientos aleatorios, según Weiss. Las trayectorias vitales están previstas sabia y detenidamente para mejorar el aprendizaje y la evolución. Cuando mires a una persona debes ver su alma a través de las vidas y los tiempos. No veas sólo al ser físico transitorio que tienes delante. También tú eres una de esas almas. Todo tiene su razón, y en el curso del destino no existen casualidades, ni hechos fortuitos. Aunque todos los seres humanos tenemos un plan vital, también tenemos libre albedrío.
El amor es un estado absoluto, incondicional y eterno que no exige nada a cambio. Recordar que somos almas, que somos inmortales y que existimos siempre en un vasto mar de energía es la clave para llegar a la alegría y a la felicidad. No tengan miedo. Somos inmortales, espíritus eternos, y siempre somos amados. De hecho, somos amor.
Sin duda, existe un sin fin de conocimientos al cual somos indoctos sin embargo el hecho de entender y comprender que hay más de lo que creemos, más de lo que podemos visualizar frente a nuestras narices, es una aventura fascinante que te puede llevar a la sabiduría e intelecto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese libro lo lei, y es bueno, habla sobre la reencarnacion y las vidas despues de la muerte, me hizo abrir la mente y ver que hay mas como dices. Despues de esa publicacion Brian Weiss se ha dedicado ha escribir otros libros interantes, nos deja una esperanza.

Anónimo dijo...

Yo si creo en la reencarnación, si no todo seria tan aburrido, tan corto, como dice Malena, es un voto de esperanza, interesante el tema.
Saluditos

Anónimo dijo...

Pero entonces si creemos en estas ficticias aun, hipotesis, todas las teorias teologicas que nos enseñaron se van al retrete, porque nuestro Dios, o mi Dios no habla, ni nos da votos de esperanza sobre la reencarnación.